martes, 7 de julio de 2009

Felices!

Felices los que no se ríen de mi torpe manera de caminar.
Felices los que recogen aquello que se escapa de mis manos.
Felices los que me guían, porque mis ojos no ven bien.
Felices los que me dan de beber con una sonrisa.
Felices los que pacientemente interpretan mi tartamudeo.
Felices los que descubren que yo también tengo algo para decir.
Felices los que, sin protestar, me aceptan como soy.
Felices los que creen que un día yo también seré bienaventurado,
al lado de nuestro Padre Celestial.
Amén.
Hipólito Martínez.

2 comentarios:

  1. hola gui soy rony muy buena tu paguina y de mucha ayuda exito en todo sos una kapa!!! te quiero pila

    ResponderEliminar
  2. gracias rony!! espero que te sea util. besos para todo uruguay! yo tb tkm!

    ResponderEliminar