viernes, 23 de abril de 2010

¿Que podemos hacer para ayudar?

Las bolsas plásticas se han convertido en un grave problema de contaminación ambiental dado que demoran cientos de años en degradarse. En el mar son confundidos con alimento por algunos animales marinos, el ingerirlas provoca graves daños hasta la muerte.
Una bolsa de tela ahorra 6 bolsas plásticas por semana, 24 al mes y 288 al año. Alolargo de una vida promedio se ahorran 22.176 bolsas.
Si uno de cada 5 personas en nuestro país, hiciera esto de llevar su propia bolsa de mandados se ahorraría 1.330.560.000.000 durante nuestras vidas.
Varios países las han prohibido. En China prohibieron su entrega gratis. Ala larga ahorraría 37 millones de barriles de petróleo cada año.
Ya existe una ley bonaerense que lleva el nº13868 que establece la prohibición de su entrega en supermercado, almacenes y comercios, bajo penas de multas, clausuras, que otorga un año a largo plazo para cumplimentarlas.
Es hora de actuar!!

1 comentario:

  1. Capaz que tus seguidores no saben mucho de vos....por que no les contas que te gustan los hombres casados....mucha gene lo sabe....sacate la careta!!!!

    ResponderEliminar